martes, 30 de noviembre de 2010

1997 - The Cube

¡Hola coqueros ya estoy de vuelta !


En la escuela nos pusieron a ver una película de suspenso de hace ya 13 años, y para que no se me queden con las ganas, les escribo mi reseña.
La película “The cube” me pareció buena y mala al mismo tiempo. La película se va desarrollando en una serie de cubos del tamaño de un cuarto, donde están muchos tipos que no saben ni como ni porque, pero están, y pues en cada cara del cubo hay una puerta, son 6 puertas que pueden abrir y cerrar cuando quieran y avanzar al siguiente cubo.
Durante el trayecto en varios cubos suceden muchas cosas, como peleas y cosas extrañas que no les quiero platicar si no la han visto.

En general la idea principal es muy buena, pero como va avanzando se vuelve una película muy jalada pues la trama se vuelve aburrida, y el filme se hecha a perder.

Le película me intereso mas por su fondo que por la película en sí y me puse a investigar:  Esta producción gano varios premios en Canadá en su año. Si tu eres Coquero sangriento, y te gusta ver sufrir a la gente en las peliculas de género Gore seguro has visto alguna película de la saga SAW, Hostal o Destino Final, te puedo decir que esta podría ser una de las bases para sus guiones.


MARB

1 comentario:

  1. Muy buena reseña!
    Que película tan cagada hahaha
    Aunque ésta haya salido antes que la saga de SAW, prefiero mil veces SAW!

    ResponderEliminar