miércoles, 24 de noviembre de 2010

El infierno


"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" ... ¡Ah! vaya frase, para mi se ganó el Óscar.






Ok, pues coqueros amantes del séptimo arte, ésta es la primera reseña que hago así que no esperen demasiado.

¡¡¡¡No sé ni como empezar maldita sea!!!! >.<
Esta película a mi juicio es muy buena, quizá con menos sangre, y sin escenas de sexo INNECESARIO hubiera sido para un público más amplio, ¡Así los niños hubieran podido entrar y darse cuenta de la realidad y ya dejen de vivir de una vez por todas en su mundo de caramelo!
Esta pelicula la recomiendo ampliamente, y aún más si tienes más de 40 años, lo digo por experiencia; las personas más interesadas en ese tipo de películas son adultos, gastan su tiempo viendo noticieros todo el dia; quiero hacer un paréntesis aqui ()... bien, ahora sólo como dato curioso permítanme informarles que está científicamente compobrado que si dejas de ver u oír noticias por 3 meses, tu calidad de vida se incrementará drásticamente.
Bueno volviendo a la peli, ya habíamos dicho que es muy violenta y si no, aquí se los digo... es muy violenta, pero a pesar de ello tiene partes de humor, como toda pelicula mexicana. ¡Ah sí! se me olvidaba... una de las cosas que me llamó mucho la atención fue que uno de los personajes más pudientes de la historia, o sea el dueño del "cartel" por así llamarlo, menciona que entre ellos hay valores y principios, o.O al principio me quedé asi de...¡Ay ajá!  pero noté que sí tenían valores, como...hmm bueno puede ser la fidelidad (no sé si eso tenga algo que ver con valores) bueno, se que los hay, es más, veanla, comenten y me dicen...¡Mira estúpido! uno de los valores es...bla bla bla
En fin creo que no dije mucho sobre la película, aunque para mí es mejor, ya que así ustedes la ven sin decir..."Ah sí aquí dijo el Ray que iba a pasar esto".
Para finalizar...si quieres ver más o menos cómo es que funciona el narcotráfico aquí en nuestro amado país ésta peli en definitiva es para tí.. yo la califico con 4/5 cocos...ya que las escenas de sexo para mi están fuera de lugar además de que por eso la clasificaron xxx...o más.

Me despido...prometo mejorar, y reseñar mejor. :D


Atte:

R.J.S.M.

9 comentarios:

  1. ¡Buena reseña! Sobre todo divertida.. realmente nunca vi esta película pero tengo la seguridad de que estará dentro de mi sistema en poco tiempo, más aún con la calificación que le ha dado CocoMovies..

    Le recomiendo al staff ponerse de acuerdo en el carácter que tomarán sus reseñas.. leí las otras y me parecen un poco formales a comparación de la tuya.

    Gran aporte y saludos a todos los Coqueros!

    ResponderEliminar
  2. aaah no mames
    a webo
    tu eres la mera verga wey al chile tu si que eres la mera verga
    cabron .... tu reseña no mames... cabron!
    esta de a madres
    sigue asi
    por que... no mames esta bien vergas
    saracatoyo wa!

    ResponderEliminar
  3. Me agradó tu reseña, Ray (:
    No haces ningún spoiler y eso está padre, sólo creas ganas de verla y así.
    Concuerdo contigo en lo de mucha sangre y sexo explícito innecesario.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, esta chida la reseña

    como que el anonimo se me hace que es el Carrera, asi habla ese cuate.

    Mm en cuento a la pelicula, yo digo que para ser mexicana esta muy buena o por lo menos no se ve como si la hubieran grabado con una celular como las demás jajaja

    ResponderEliminar
  5. es correcto decir ¿El dueño del cartel?
    ¿Como sabes, que eso refleja la situación del narcotráfico en México? ¿podría ser a nivel latinoamerica? y sobre todo como sabes que así se maneja el narcotráfico?

    ResponderEliminar
  6. es correcto decir ¿El dueño del cartel?
    Si es correcto decir el dueño del cartel por que puse despues, por asi llamarlo...
    ¿Como sabes, que eso refleja la situación del narcotráfico en México?
    Porque obviamente soy parte de una red de narcotraficantes MENTIRA!!..solo vi la pelicula y confio en los productores
    ¿podría ser a nivel latinoamerica?
    si
    como sabes que así se maneja el narcotráfico?
    haha te falto un signo de interrogación
    y no se si asi se maneja o no de hecho para mi punto de vista la pelicula se queda corta a comparacion de la realidad....insisto solo vi la pelicula no hice un documental del narcotrafico

    gracias por las criticas
    si pudieran escribir cosas mas logicas....lo agradecere....jajaja no es cierto
    si pueden incluir su critica y una sugerencia para esa misma critica
    los amare por siempre

    gracias
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña, pero no estoy de acuerdo contigo en que si le hubieran quitado escenas violenta o de sexo dejaran entrar a los niños para verla.
    Totalmente en desacuerdo. Si hay personas grandes que se trauman al ver esta película, ¿qué le podría hacer a las mentes de los niños?
    Pero bueno, como es tu reseña, es tu opinión y ésta es la mía. Buena la idea del blog, mala la idea del nombre hahaha XXX

    ResponderEliminar
  8. CALLENSE!!!! ESTO ES MEXICO Y NADAMAS, ASI QUE VAYANSE ACOSTUMBRANDO

    ResponderEliminar