domingo, 5 de diciembre de 2010

Jackass 3D !!!!!!!!!!!!

I'm not Jhonny Knoxville and this is "reseñando jackass":


Sin duda la mejor película que vi en el 2010, si ya sé que aún no termina el 2010, pero estoy seguro que así será…Si te gustó la serie de televisión y viste alguna de las anteriores películas seguramente amarás esta película...no creo que sea necesario decir de qué se trata, ya que todo mundo sabe de qué se trata.
El final estuvo súper depre… Mentira!...pero es verdad; o sea si eres un seguidor de esta saga seguro derramarás algunas lagrimas en el final.  D:
Ah! Una recomendación…por nada del mundo debes comer mientras ves esta película... no he visto todas...pero si estoy seguro de que es una de las más asquerosas… a mi no me dio tanto asco… pero uno que otro en la sala si estaba como que al borde de vomitar… gross.


2 comentarios:

  1. Yo la verdad, como videos de "fenomenos " estilo Youtube, le pongo 5 o hasta 6 cocos pero Como una película le pondría 2 cocos, puesto que no tiene guion, sentido, trama o formato y ademas no es algo completamente agradable por lo cual puedas ir a sentarte al cine.

    Si tienes mucho dinero, y te gusta derrocharlo, tal vez es para ti. Los efectos 3D y las camaras SlowMotion hacían unas tomas asombrosas, pero eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. la neta esta super chida esta peli yo le doy muchos cocos jejeje

    ResponderEliminar