domingo, 5 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

¿Cómo les va coqueros?

Esta vez toca turno a otra película basada en un libro, me refiero a la tercer entrega de la saga de C.S Lewis: Las Crónicas de Narnia.



Esta nueva entrega, basada en el tercer libro de la serie, narra las aventuras de los 2 hermanos menores de la familia Pevensie, Lucy y Edmund, acompañados ésta vez por su primo Eustace, en su regreso a Narnia, donde el príncipe Caspian, de la película anterior, ha construido un barco, llamado el Viajero del Alba, y ha decidido embarcarse en un viaje junto con su tripulación en busca de los 7 Señores de Narnia, que fueron expulsados por Miraz, el tío del príncipe Caspian.

Su viaje los lleva a las Islas Solitarias, donde enfrentarán a dragones, criaturas mágicas, y hasta un nuevo enemigo misterioso que habita en estas islas, anters de llegar a su destino final, el país de Aslan, en un viaje que podría salvar a Narnia de un destino fatal.

 Esta película es muy buena, pero no me gustó tanto como la primera, aunque sí supera por mucho a la segunda, la trama es manejada de una forma más llamativa, y aunque no tiene todo lo que aparece en el libro, tiene todo lo necesario para poder entenderle y disfrutarla.

Otra cosa interesante es que esta es la primera película de la saga que no fue producida por Disney, sino por 20th Century Fox, y con un presupuesto de poco más de $140 mdd y un año de filmación, creo que logra capturar todo lo que hace del libro tan interesante. 

Eso es todo por ahora coqueros, esperen más reseñas de películas llenas de cocos que seguro los entretendrán.

 
AJMP

1 comentario:

  1. Se pierde mucho la historia al saltarse de la pelicula 1 a la 3?

    ResponderEliminar